16 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

La diputada Mariana Zuvic ironizó en sus redes tras el encuentro de Ginés con Sigman

Luego de que se viralizara en las redes sociales una imagen en la que se observa al exministro de Salud -echado por el escándalo del vacunatorio VIP- Ginés González García, y el empresario Hugo Sigman, fue la diputada nacional Mariana Zuvic quien indignada, ironizó con un mensaje en sus redes sociales acompañada con la fotografía: «85.343 Muertos por COVID en Argentina», disparó.

Una fotografía que indignó a muchos corrió como pólvora en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de una imagen en la que se ve al exministro de Salud de la nación, Ginés González García, con el empresario y encargado de la fabricación de la vacuna AstraZeneca en Argentina, Hugo Sigman.

Ante el revuelo de la imagen, en donde presuntamente están reunidos en una sala preferencial de un aeropuerto de Madrid, fueron varios los legisladores de la oposición que salieron al ataque. Una de ellas fue la diputada nacional Mariana Zuvic (CC-ARI), quien a través de su cuenta de Twitter posteó un irónico mensaje.

«85.343 Muertos por COVID en Argentina», escribió la legisladora acompañado de la imagen de Ginés y Sigman.

Otro que también salió al cruce fue el legislador de la UCR, Álvaro de Lamadrid, quien también en sus redes sociales posteó la imagen e ironizó: «si hablo cae el Gobierno».

Según trascendió, Ginés González García viajó el domingo a Madrid para participar de actividades académicas.

Por su parte, Hugo Sigman, es uno de los accionistas principales del laboratorio mAbxience, el encargado de producir el componente de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus, que es enviado a México para terminar de envasarse.

El laboratorio mAbxience pertenece al grupo Insud, cuyo titular es el propio Sigman, de 77 años. Se trata de un conglomerado empresarial dedicado a las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño, según afirma en su sitio oficial.

Deja una respuesta