La presentación será a las 17:30 en el Paseo La Plaza, donde los dirigentes del espacio, que aglutina a Somos -el partido de Donda-, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita y Seamos Libres «oficializarán su decisión de competir» contra la lista de Unidad Ciudadana que encabezará el legislador porteño y referente de La Cámpora, Mariano Recalde.

Dicho espacio cuenta con el apoyo de parte del PJ Capital  encabezado por Víctor Santa María en oposición a la corriente interna de Mariano Recalde.
Fuentes cercanas a la diputada Donda, creen que su candidatura puede llegar a contar con la bendición de la mismísima Cristina Fernández de Kirchner, dado que para un electorado como el de la ciudad de Buenos Aires, un candidato ligado directamente a La Cámpora sería más resistido.

En el acto de presentación el primer orador será el líder de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, quien asistirá en calidad de invitado: pese a tener excelente sintonía política con Donda, es partidario de la unidad entre los dos espacios.
Si habrá que esperar a las PASO para dilucidar candidaturas o si por el contrario, el «dedo ordenador» de la ex presidenta encolumnará a unos y otros es algo que aún está por verse.
Por lo pronto, Victoria Donda toma la iniciativa política.
Compartinos: