El Frente de Izquierda Unidad realizará el miércoles próximo su cierre de campaña con un acto frente al Congreso Nacional, que encabezarán los pre-candidatos a presidente y vice, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Luego de una serie de visitas a las provincias de Mendoza, Córdoba y Catamarca, Del Caño y Del Plá pondrán fin a las movidas proselitistas previas a las primarias del domingo 11, con una actividad que se iniciará el miércoles a las 18 en el cruce de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos.

El FIT cuenta actualmente con 3 bancas, una del Partido Obrero, una del PTS y otra de la Izquierda Socialista. Desde que accedió al Congreso en 2013 ha mantenido siempre representación parlamentaria, en este escenario, busca mantener el único escaño que se vence este 2019 y sumar en distritos como CABA y Buenos Aires para ampliar el interbloque.

El FIT organizó para el cierre una presentación audiovisual y proyecciones que se realizarán sobre la fachada del edificio del Congreso Nacional. En tanto, el frente anunció que el búnker para el día de la elección será en el Hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, de esta capital, a partir de las 18

Compartinos: