El fiscal Diego Luciani se niega a concederle a Cristina la autorización para viajar a Cuba. Es la segunda vez que el funcionario se opone al permiso. Deberá resolver el Tribunal Oral Federal 2. La ex mandataria había pedido permiso para viajar a Cuba el próximo 2 de julio.

____________________________

El fiscal Diego Luciani que investiga la causa Vialidad rechazó el pedido de Cristina Kirchner para viajar entre el 2 al 10 de julio a Cuba a visitar a su hija Florencia.

La ex presidenta Cristina Kirchner había pedido permiso para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia durante 8 días de julio próximo, ante el Tribunal que la juzga como supuesta jefa de asociación ilícita y delitos con la obra pública en Santa Cruz

El planteo había sido hecho a través de su abogado, Carlos Beraldi, quien aportó al Tribunal Oral Federal 2 copia de los pasajes e informó que se iba a alojar en el mismo hotel en el que estuvo en su visita anterior a su hija, explicaron fuentes judiciales.

Cabe recordar que Cristina Kirchner viajó ya en dos ocasiones a ver a Florencia, quien tiene permiso del Tribunal Oral Federal 5, que la juzgará por la causa Los Sauces, para permanecer en Cuba bajo tratamiento médico por linfedema y estrés postraumático.

Compartinos: