«La Metropolitana cercó a familias que acampan»

El Legislador de la Ciudad del Frente de Izquierda y Trabajadores Marcelo Ramal, se acercó al campamento en Escalada y Cruz que reúne alrededor de cincuenta familias y que según el legislador «la Metropolitana cercó».
El legislador denunció: “las familias acampan frente al barrio arrasado, y reclaman una respuesta definitiva por vivienda, soportan un cerco completo de la policía Metropolitana. No se permite el ingreso, medios de comunicación, ni nadie que asista a las familias”.
“Como comprobamos y documentamos, muchos, mujeres y hasta niños, están severamente golpeadas por la brutal represión del sábado. Los testimonios cuentan la forma salvaje de la gendarmería de Sergio Berni y Policía Metropolitana de Mauricio Macri”, denunció Ramal.
Por otra parte, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, afirmó: «la mayoría aceptaron la propuesta habitacional que la Ciudad hizo» y reiteró: «detrás de la toma hay mafias organizadas».
“Reclamamos asistencia integral a todas las familias y, naturalmente, una respuesta definitiva de vivienda para todas las familias empadronadas y censadas. Esa respuesta pasa por la urbanización integral de la Villa 20, reclamo largamente postergado y desconocido por todos los que gobernaron la Ciudad en las últimas dos décadas”, concluyó Ramal.

Deja una respuesta