En coincidencia con la semana de festejos de la Vendimia, la senadora Cristina Fiore Viñuales, participará en Mendoza de encuentros con productores vitivinícolas, de una jornada sobre Competitividad, con legisladores nacionales organizada por CONINAGRO y acompañará el viernes al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en recorrida por nueva planta de FECOVITA.

La agenda comenzó ayer, en la Enoteca de Mendoza con la Jornada Desafíos para el Crecimiento de Mendoza, en donde el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto presentó el Índice de Competitividad Nacional. Por su parte, la presidente de la Comisión de Economías Regionales del Senado de la Nación junto a los diputados nacionales, Marco Lavagna y Luciano Laspina brindaron su visión en relación a los temas pendientes para el desarrollo de los diferentes polos productivos provinciales.

Por la tarde, la senadora Fiore Viñuales, fue invitada por el Instituto de la Transformación del Estado y la Sociedad, a exponer sobre “Políticas Públicas en Defensa de la Vida”, en la Bodega Centenario, de Guaymallén, Mendoza.

El jueves mantendrá reuniones con productores vitivinícolas y participará de un encuentro con mujeres dirigentes locales.

Finalmente el viernes, la legisladora salteña acompañará el gobernador Urtubey en un acto de homenaje a Güemes que se desarrollará en Las Heras y al encuentro con productores vitivinícolas en la nueva planta de FECOVITA, que es la fraccionadora más grande del mundo, con una capacidad para envasar hasta 38.000 litros de vino por hora.

Compartinos: