Juntos por el Cambio sigue sufriendo fugas en la Cámara baja bonaerense, tras el portazo de Mario Giaccobe, ahora decidieron irse Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón. Este último, mano derecha de Emilio Monzó durante los primeros años de gobierno de Cambiemos en la Cámara de Diputados.

En el Congreso nacional, si tuviéramos que trasladar las voluntades que pueden referenciarse de igual manera que lo sucedido en la legislatura de la provincia de Buenos Aires estamos hablando de un bloque de cerca de 15 diputados. Cuatro diputados son de Monzó, otros cuatro de Rogelio y otros ocho son legisladores que reclaman mayor participación del interior.

Desde el interior de este espacio interno de Juntos por el Cambio aseguran que «nunca planteamos irnos de Cambiemos» pero reclaman mayor apertura interna y la posibilidad de armar un cuarto sub-bloque adentro de Juntos por el Cambio. Un cuarto bloque «filo-peronista» dentro del propio interbloque.

Este armado opositor cree que se tiene que proyectar una «oposición moderada aunque nos quedemos sin la posibilidad de ser alternativa». Le piden a Mauricio Macri que no se calce el rol de líder de la oposición y que sea un contenedor de todos los componentes del frente.

 

Compartinos: