La UCR convocó a un frente común con algunos sectores de la oposición

En un encuentro en el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, los máximos referente del partido, llamaron a consolidar un “frente nacional” con fuerzas políticas afines.

El presidente de la UCR, Mario Barletta, dijo que «frente a las circunstancias que vive nuestra República, los radicales hemos asumido un compromiso que vamos a suscribir en este acto».

Y luego expuso un texto firmado por distintos dirigentes partidarios en el que se destacó “la convicción de conformar un frente nacional con fuerzas políticas y sociales afines, priorizando a los partidos políticos que constituyen el FAP, a la Coalición Cívica y a Proyecto Sur. Sobre esta base convocaremos a construir una Argentina distinta. Una Argentina con valores, con educación, cultura de trabajo, honestidad y justicia».

Participaron del acto los legisladores Ricardo Gil Lavedra, José Cano, Juan Pedro Tunessi, Patricia De Ferrari, Miguel Bazze y Ulises Forte; los dirigentes Rodolfo Terragno, Hipólito Solari Yrigoyen, Facundo Suárez Lastra y Elva Roulet; las autoridades de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy y Horacio Pernasetti; y las autoridades partidarias Atilio Benedetti, juan Manuel Casella, María Eugenia Betancurt, Ariel García, Cesar Biffi, Eduardo Vischi, Walter Ceballos, Elena Piombino, José Barrozo y Juan Fuentes; entre otros.

Deja una respuesta