La UCR y el GEN buscan impulsar una «construcción política para gobernar la Argentina»

El senador nacional flamante presidente de la Unión Cívica Radical Ernesto Sanz (Mendoza) se reunió con la diputada y presidenta del GEN Margarita Stolbizer para acordar una alternativa electoral al oficialismo para los comicios presidenciales. Ambos espacios ya habían abordado este año una alianza estratégica para las legislativas de octubre.

En ese sentido, ambos dirigentes comunicaron que comparten «un gran proyecto: concretar una construcción política para gobernar la Argentina”. En esa misma línea, subrayaron que su objtetivo es «iniciar el año trabajando con los partidos afines». Entre ellos señalaron al Partido Socialista, Libres del Sur, Proyecto Sur y la Coalición Cívica.

Sanz remarcó que sus equipos de trabajo estarán concentrados durante los próximos meses para generar propuestas, «pero también nos van a ver juntos en la calle, para encontrar soluciones a los problemas cotidianos de la gente”. En sintonía, Stolbizer agregó que “vinimos a plasmar nuestra voluntad de trabajar en la construcción de una alternativa, porque el 2015 está a la vuelta de la esquina”.

 

Deja una respuesta