La UIA le contestó a Elisa Carrió por sus dichos sobre los «hijos de p…»

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA)), Daniel Funes de Rioja, atribuyó hoy la frase de Elisa Carrió en la que sostiene que en la entidad empresaria “hay hijos de puta» al “estado de preocupación que tenemos todos” por la situación económica del país, al tiempo que expresó su confianza en la gestión del presidente Mauricio Macri.
«El juicio de valor puede ser producto de un estado de preocupación que tenemos todos, pero fundamentalmente lo que le digo es que desde la industria estamos ocupados”, afirmó Funes de Rioja acerca de los dichos de la diputada de la Coalición Cívica, quien también afirmó que existe “un golpe cambiario” para destituir a Macri.
En declaraciones a radio La Red, el empresario manifestó su apoyo al Presidente, al afirmar que tiene «absoluta confianza en Mauricio Macri».
“Estamos preocupados como todo ciudadano, pero ocupados para que la Argentina pueda crecer, invertir y producir las divisas que necesitamos para tener un país equilibrado en su balanza comercial y en su déficit fiscal,” añadió.
No obstante, el dirigente empresario consideró que “hasta hoy es el momento más difícil del gobierno y espero que la situación se vaya encaminando rápidamente”.
“Oficialismo y oposición tienen que entender que los que estamos adentro (del país) somos los argentinos, y si esto fuera malo es malo para todos y si se reencauza la Argentina va a ser mejor para todos”, remarcó.
Al finalizar, insistió sobre la polémica declaración de la diputada y cofundadadora de Cambiemos. “Tengo profundo respeto cívico por Elisa Carrió, pero igual la manifestación me sorprende», expresó.
Ayer en la Feria del Libro Carrió había dicho -al hablar sobre El Origen, obra de su colaboradora Mariana Zuvic- que del texto se desprende que «hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos».
«Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina», denunció.
Y completó: «No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas».

Deja una respuesta