Landau: El objetivo del PJ para el 2014 es “lograr la regularización”

El diputado nacional Jorge Landau (FPV – Buenos Aires) destacó que el objetivo prioritario para el Partido Justicialista es “lograr la regularización”. En ese sentido, resaltó “que la normalización del partido en la provincia de Buenos Aires fue muy significativa».

El apoderado del PJ estimó que en 2014 “va a quedar resuelta la regularización” de su espacio a nivel nacional. Entrevistado por la agencia de noticias Télam, el referente peronista indicó que esa normalización permitirá que “a los futuros candidatos no los elija un dirigente sino que se va a definir a través de una institución orgánica y plural”.

A su vez, señaló que «Argentina necesita un sistema partidario más serio porque el único partido político que hace elecciones internas masivas es el justicialismo».

Respecto a las eleccions presidenciales de 2015, que de a poco comienzan a palpitarse, diputado oficialista manifestó que la elección del futuro presidente del PJ a nivel nacional «será muy importante» debido a que «se transforma en un potencial candidato» para ser parte de la fórmula que aspirará a la Casa Rosada.

Deja una respuesta