Larroque: «Debemos consolidar el ensamblaje entre los actuales militantes y los de la década del ´70, porque ahí está la riqueza»

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV – Ciudad de Buenos Aires) se refirió a la multitudinaria concentración de jóvenes afines al kirchnerismo que concentraron en Parque Lezama celebrando el Día de la Militancia. Señaló que «debemos consolidar el ensamblaje entre los actuales militantes y los de la década el ´70, porque ahí está la riqueza».

Asimismo, detalló que lo que más le sorprendió «son las oleadas más nuevas de jóvenes militantes, que no son como nosotros, que venimos de los ´90 y que encontramos en Néstor una figura que nos conectó con un movimiento nacional y popular que permanentemente se resignifica».

En ese sentido, el dirigente camporista estimó que «salimos del neoliberalismo, y no pensábamos que en tan poco tiempo íbamos a volver a ser parte de la historia y que los pibes iban a salir así, con coherencia y capacidad a marcar el camino». Y agregó que ve que «en los jóvenes militantes que no hay incertidumbre, sino la garantía absoluta de seguir profundizando los albores de la patria».

El domingo fue proyectado el documental de Adrián Caetano acerca del referente emblema del FPV, Néstor Kirchner.

Deja una respuesta