Larroque defendió a Cabandie y dijo que la polemica por el video es obra de las «corporaciones»

El diputado nacional y referente de La Campora, Andrés Larroque (FPV – Buenos Aires) defendió al candidato porteño Juan Cabandie en medio de la polémica por el video difundido esta semana. En este sentido consideró que “hay una utilización electoral” que busca  “destruir la militancia y la idea de lealtad que nosotros mantenemos”.

De esta manera, el legislador sostuvo que hay un “ensañamiento” contra Cabandie e indicó que la situación es una “canallada” que tiene el modus operandis de las “corporaciones”.

Larroque estimó que la difusión del video “fue una operación de Clarín contra Juan Cabandie, contra La Cámpora y contra este proyecto político”. Y aseguró que el objetivo “es buscar divisiones dentro del espacio político”.

“Saben que no nos pueden comprar y eso les molesta mucho. Y hacen foco en La Cámpora como símbolo emergente. Quieren destruir al kirchnerismo, y La Cámpora es un símbolo muy fuerte del kirchnerismo, porque simboliza a Néstor y a Cristina, y ellos quieren destruir todo lo que se ha construido hasta el momento, que es la recuperación del peronismo. Son operaciones que buscan destruir la militancia en Argentina y la idea de lealtad al pueblo”, dijo a Radio Del Plata el diputado Larroque.

Por último, manifestó su amistad con Cabandie y dijo que “sufre más cuando atacan a Juan o a Mariano Recalde que cuando me atacan a mí, porque hemos compartido esta experiencia política y estamos compartiendo, y nos sentimos hermanados muy profundamente”, concluyó.

Deja una respuesta