Larroque insinuó que la visita de Scioli al stand de Clarín fue decisión de Pepe Scioli

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV – CABA) se sumó a las críticas al precandidato a presidente por el oficialismo Daniel Scioli tras haber visitado al Espacio Clarín. Le pegó con dureza indicando que el multimedio «quiso que le vaya mal a la gente” e insinuó que la decisión de mostrarse en el stand marplantense fue por recomendación de su hermano, restándole poder de decisión.

En ese sentido, el referente camporista consideró que la participación del gobernador bonaerense en el «marketing veraniego de Clarín» está relacionado «seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, al que calificó de “arribista”.

Entrevistado por Télam, subrayó que José Scioli “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país mas justo, más libre donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

“El ataque que se hace sobre Cristina (Fernández) es directamente proporcional a la protección que reciben los candidatos de las encuestadoras por parte del Grupo Clarín”, destacó.

Y agregó que “la sociedad debe tener esto muy en claro, que la cantidad de mentiras que se vierten a diario con fruición por parte de aquellos que dejaron de ser columnistas para transformarse en calumnistas son para ocultar las verdades de los candidatos que ellos piensan van a ceder a las presiones diarias del señor (Héctor) Magnetto”.

Deja una respuesta