Larroque: «La Cámpora debe generar más debate y sumar más fuerzas para apoyar a la presidenta»

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV – CABA) se refirió a los grupos económicos que prentenden «reinstalar el relato que se gestó en los `90: el `vos no te metas en política`», en tanto que subrayó que el rol de la militancia es «construir lugares donde generar debates”.

Entrevistado al aire de Radio Provincia, en el programa que conduce el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto (FPV), el referente camporista subrayó que “los grupos económicos y de poder concentrado buscan alejar a la gente de la política”. A su vez, diferencio el espacio que lidera: “Nosotros planteamos que la sociedad debe involucrarse, y hay que construir en positivo”.

En sintonía, Larroque manifestó que “la Cámpora debe generar más debate y sumar más fuerzas para apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ser inteligentes y debatir en el ámbito territorial y de todos los sectores de la cultura”.

En ese sentido, el legislador por la Capital señaló que “hay que seguir sumando compañeros, con una mirada muy amplia, sin sectarismos, y tener cada día más fuerzas. Hay que abrir discusiones”.

Deja una respuesta