Larroque: «Vamos a ir por más»

El diputado nacional Andrés Larroque (FPV – CABA), hizo referencia al mensaje que dio la presidenta Crisitina Kirchner ante la Asamblea Legislativa inaugurando el 132° período parlamentario. El camporista señaló que el objetivo del oficialismo es «ir por más» y que «esa es nuestra línea de trabajo».

El referente del kirchnerismo celebró que el funcionamiento legislativo «se encuentre en un marco de diálogo» ya que «es un momento en el que la política esta revalorizada y marca la agenda frente a las corporaciones económicas».

Por otra parte, destacó «la potencia» del Ejecutivo y sostuvo que hay sectores que «tienen miedo de enfrentar al proyecto en las urnas en 2015». También cuestionó  a aquellos sectores que «querían llevar el dólar a 14 pesos porque tienen miedo de enfrentar a este proyecto en las urnas en 2015».

Subrayó que «se dice que no hay autocrítica, pero hay discusión, crítica y autocrítica, porque no se puede estar 12 años en el gobierno» y añadió que «lo importante no son las candidaturas, sino gestionar».

Deja una respuesta