Las acusaciones a Milani son las “comidillas típicas de la politiquería previa a las elecciones”

fernandez anibal senador nacional fpv3El senador nacional Aníbal Fernández (FPV) respondió a las acusaciones de legisladores opositores acerca de la designación de la presidenta Cristina Fernandez a César Corazón de Jesús Milani como jefe del Ejército.

El referente kirchnerista indicó que no cree que “el Ejecutivo haya enviado un proyecto de acuerdo de estas caracterísitcas sin evaluarlas correctamente”.

El arco opositor acusó al flamante jefe de esa fuerza militar de haber sido responsable de torturas y trabajo de inteligencia durante la última dictadura en las provincias de Tucumán y La Rioja. Al respecto, el ex jefe del Gabinete de Ministros señaló que las objeciones contra Milani, «no tienen sustancia» y las calificó como «comidillas típicas de la politiquería previa a las elecciones».

Sin embargo, el legislador kirchnerista afirmó que el postulado por el oficialismo “tendrá que dar las respuestas de la manera que corresponda” ante la Cámara alta. “Que las va a responder, las va a responder”, detalló.

Entrevistado en La mañana con Victor Hugo Morales por Radio Continental, el senador señaló que se siente “más que tranquilo de que se hicieron todas las evaluaciones» acerca del nuevo titular del Ejército y su rol durante el proceso. Fernández aseveró que no ve “hasta ahora nada que haga cambiar la postura del Ejecutivo».

2 comentarios en «Las acusaciones a Milani son las “comidillas típicas de la politiquería previa a las elecciones”»

  • el 21 de julio de 2013 a las 9:05
    Enlace permanente

    Estoy sorprendido de encontrar posts donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos

  • el 21 de julio de 2013 a las 9:56
    Enlace permanente

    Las acusaciones a Milani son las “comidillas típicas de la politiquería previa a las elecciones” | NCN, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.

Deja una respuesta