Desde el oficialismo salieron a ‘bancar’ las medidas anunciadas por el nuevo ministro de Hacienda y niegan la sensación de default que circula por estas horas. En ese contexto, la diputada del PRO (2015-2019) Cornelia Schmidt aseguró que las medidas demuestran que desde el macrismo realizaron estas medidas por el bien de los argentinos.

La presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, la diputada del PRO Cornelia Schmidt Liermann, aseguró este jueves 29/08 que las medidas anunciadas por el Gobierno «demuestran que es prioridad cuidar a los argentinos»

Schmidt Liermann sostuvo que «tanto los anuncios del ministro (Hernán) Lacunza como el mensaje de nuestro presidente Mauricio Macri hoy demuestran que es prioridad cuidar a los argentinos.Todos los actores del mundo político, económico y social deben elegir el orden frente al caos si es que realmente les importa la gente».

En declaraciones a Télam, la diputada del PRO consideró que los anuncios de ayer vinculados a reperfilar la deuda buscan «lograr tranquilidad» y recordó que «antes de las PASO veníamos creciendo de forma sostenida incluso el aumento del precio mayorista fue sólo del 0.1% pero el resultado de las PASO nos tiró para atrás y por eso ahora hay que ser prudentes lo que no significa ser tibio».

Finalmente, la diputada del PRO consideró que «todos los actores políticos, económicos y sociales debemos privilegiar el orden frente al caos», sentenció.

 

Con información de Télam.

Compartinos: