Las predicciones de Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que en 2015, en las elecciones presidenciales, habrá balotaje y que a partir de ahí «habrá que buscar acuerdos».

El líder del PRO, Mauricio Macri, se refirió este lunes a las elecciones presidenciales de 2015 y manifestó que en esos comicios “el que gana, gana en balotaje”. Para el jefe de Gobierno porteño, a partir de allí, “vendrá una Argentina en la que habrá que buscar acuerdos y consenso”.

Por otro lado, según el funcionario de la Ciudad, los últimos comicios fueron “la última vez que la gente votó en contra de algo” y consideró que “a partir de ahora y hasta 2015 hay que construir esa alternativa que le devuelva la esperanza a la gente y que entusiasme a los argentinos”.

“Ahí es donde nosotros tenemos un enorme rol porque somos un proyecto nuevo que se ha creado y que la gente lo reconoció con cerca de tres millones de votos. Tenemos que trabajar mucho para que esto crezca hasta terminar siendo gobierno, dejando atrás treinta años en los que han gobernado siempre los mismos”, señaló Macri.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal señaló que su decisión de lanzar su candidatura presidencial se debe a que su intención es “ser coherente” entre sus palabras y sus actos.

“Yo digo la verdad: nosotros estamos trabajando para el 2015. Así es como construyo confianza y credibilidad para que la gente confíe en mí para conducir un gran equipo y llevar a la Argentina hacia donde corresponde. Yo prefiero no caer en eufemismos”, subrayó.

Según Macri, en el electorado hay un “hartazgo de la política prepotente, la búsqueda de alternativas distintas”.

Deja una respuesta