El ex ministro de Economía y posible candidato presidencial Roberto Lavagna mantendrá un desayuno de trabajo en el Congreso con el bloque de senadores peronistas que lidera el senador Miguel Ángel Pichetto. Será este miércoles 10/04.

___________________

En busca de consenso para su candidatura presidencial, (que todavía no anunció) el ex ministro de Economía Roberto Lavagna mantendrá un desayuno de trabajo con los integrantes del bloque de senadores peronistas que encabeza Miguel Angel Pichetto.

La intención de Lavagna es explicarle a los parlamentarios sus propuestas en materia económica de cara a la las elecciones generales de octubre próximo.

El encuentro se llevará a cabo mañana miércoles 10/04 a partir de las 10 hs en la oficina del bloque peronista, ubicada en el primer piso del Palacio Legislativo.

Lavagna irá al Congreso para seguir con la búsqueda de consensos que emprendió en los últimos días para terminar de delinear su propuesta de campaña.

El bloque que lidera Pichetto está integrado entre otros por el ex presidente Carlos Menem y los senadores Rodolfo Urtubey, José Mayans y Pedro Guastavino.

La reunión se generó por interés de ambas partes. Un grupo de legisladores le pidió a Pichetto, quien concertó el encuentro, juntarse con el ex ministro de Economía para conocer su mirada sobre la realidad política, saber cuáles son sus pasos a seguir en el mapa electoral y confirmar si está decidido a ser candidato a presidente.

Según trascendió, el encuentro en el Congreso será a agenda abierta. Se hablarán de diferentes temas, pero habrá tres líneas temáticas que ambas partes tratarán: el panorama económico, el escenario político y el contenido del proyecto electoral.

Los Senadores que acompañaron a Lavagna al Congreso son:

Eduardo Aguilar (Chaco)
Inés Blas (Catamarca)
Julio César Catalán Magni (Tierra del Fuego)
María Teresa González (Formosa)
Pedro Guastavino (Entre Ríos)
Dalmacio Mera (Catamarca)
José Ojeda (Tierra del Fuego)
Guillermo Snopek (Jujuy)
Sergio Uñac (San Juan)
Alfredo Luenzo (Chubut)
Mario Pais (Chubut)
Ada Itúrrez de Capellini (Santiago del Estero)
Cristina López Valverde (San Juan)
Miguel Pichetto (Río Negro)
Carlos Espínola (Corrientes)

 

Compartinos: