Le suspendieron la licencia de conducir a la diputada que participó de una sesión en su auto

La diputada provincial Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia que preside Amalia Granata en Santa Fe, no podrá volver a conducir ya que la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le suspendió “preventivamente” el permiso por su “conducta temeraria”.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe (APSV) solicitó ante su par nacional la suspensión provisoria de la licencia de conducir de la diputada provincial Natalia Armas Belavi. El pedido fue motivado por la difusión de un video de la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados de la provincia en la que participa la legisladora del bloque Somos Vida y Familia desde su auto particular. Según se puede observar en el video, la diputada interviene en la sesión mientras conduce su vehículo.

La legisladora se excusó sobre lo sucedido al sostener que tuvo que conducir mientras sesionaba porque debía llevar de urgencia a su su bebé al pediatra. Dos días después de la sesión, Belavi salió a pedir disculpas. “Cometí un error. Durante la sesión de ayer, tuve que salir de urgencia a llevar a mi hijo menor al médico. Cuando había que votar, mientras procuraba estacionar, tuve que hacerlo. Quise actuar como buena madre y buena legisladora, pero no era el modo ni el momento, y me equivoqué”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.