Legisladores del FDT criticaron el banderazo de la oposición: «Sudan destitución por los poros»

La manifestación de ayer 12 de octubre causó mucho revuelo y rechazo en el oficialismo. Mientras la oposición celebró «la democracia» y cientos de personas marcharon hasta el Obelisco y también en diversos puntos de país para protestar en contra del Gobierno de Alberto Fernández, los legisladores del Frente de Todos salieron rechazar la actitud de Juntos por el Cambio.

Desde el ámbito legislativo, uno de los más duros fue el diputado nacional José Luis Gioja, quien expresó: «Dejaron un país quebrado, al borde del precipicio, y desde hace 7 meses no hace más que fomentar el odio, intentando desmoronar a un gobierno elegido por la mayoría del pueblo. No lo van a lograr. Sudan destitución por todos los poros».

También se expresó en contra de las manifestaciones su compañero de bloque, el diputado nacional Leopoldo Moreau, quien señaló a través de Twitter:

«Hoy Clarín publica entre los lugares para concentrarse la dirección de la casa de Cristina Kirchner. Es un llamado al escrache y la violencia. Se imaginan qué dirían si el FdT llamara a concentrarse en la casa de Macri o Magnetto ?. El odio los puede».

A su vez, la vicepresidenta de esa bancada en la Cámara baja, Cecilia Moreau, escribió: «El fracaso del odio. El repudio a la violencia política La doble vara para juzgar escraches. El silencio cómplice de muchos y coso. Argentina de pie», sentenció.

Desde el Senado, Mariano Recalde, remarcó: «El macrismo y Clarín convocan a un escrache en la casa de la vicepresidenta. Ya ni esconden lo que son: generadores de violencia y odiadores seriales. Una vergüenza», puntualizó.

Deja una respuesta