Legisladores del Pro celebraron triunfo de Rodríguez Larreta

Los diputados se manifestaron en sus cuentas en redes sociales. No sólo festejaron la victoria del jefe de Gabinete sino también se mostraron esperanzados con la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Tras resultados de las elecciones PASO de este domingo, donde el Pro obtuvo el 47, 34% de los votos, y Horacio Rodríguez Larreta se impuso dentro de la interna con Gabriela Michetti, diputados del bloque oficialista en la Ciudad celebraron la victoria y se expresaron a través de las redes sociales.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, escribió en Twitter: “Los resultados favorables al Pro confirman que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”.

El legislador aguardó por las cifras en los locales del partido en las Comunas 4,8,9 y 11. Al finalizar la jornada expresó: “agradezco a este gran equipo de hombres y mujeres que trabajan día a día por una mejor ciudad”.

Asimismo, la diputada María Raquel Herrero manifestó: “Felicitaciones Horacio Rodríguez Larreta, un orgullo ser de este gran equipo! Orgullosa del trabajo en la Comuna 7”.

Lía Rueda saludó a ambos contrincantes de la interna y los felicitó por su elección, pero aseguró que Larreta “será un gran jefe de gobierno”.

Los diputados José Luis Acevedo y Agustín Forchieri respaldaron al candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

“Se consolida Mauricio Macri como nuestro presidente”, expresó Acevedo. Forchieri escribió en Twitter: “El Pro es la fuerza de los jóvenes que quieren una ciudad mejor y una nueva forma de hacer política de cara al vecino”.

Por su parte, Juan Pablo Arenaza comenzó festejando con un “peladazo en la Ciudad”. “Si soñás en equipo y laburás, tus sueños no tienen límites. Hoy la ecuación TRABAJO+EQUIPO se hizo realidad. Buenas Noches”, publicó.

“Yo que Mariano Recalde cuidaría el cuarto lugar: si duerme lo pasa el Frente de Izquierda”, ironizó
Arenaza.

“Ganó el equipo. El trabajo de todos los militantes y gestión exitosa que condujo Horacio todos estos años, como el hombre más cercano a Mauricio dentro del gabinete de Gobierno”, afirmó el legislador Roberto Quattromano.

Y agregó: “el Pro en su conjunto hizo una excelente elección, demostramos ser la fuerza más valorada por los porteños, y ahora es momento de encolumnarnos detrás de la figura de Horacio, que ayer, después de una intensa campaña, obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos”.

Deja una respuesta