Legisladores porteños celebraron la media sanción de la Boleta Única de Papel

Tras el avance en el proyecto de Boleta Única de Papel, los legisladores porteños de Juntos por el Cambio (JxC) celebraron la media sanción del proyecto y solicitaron a los senadores nacionales que le den sanción definitiva.

Las exclamaciones se viralizaron a través de sus cuentas en twitter. Al respecto, el diputado de Vamos Juntos (VJ) y jefe de ese mismo bloque, Diego García Vilas, estimó que “es un gran paso el que se acaba de dar. Media sanción para la Boleta Única de Papel. ¡La Argentina está cambiando!”.

Por su parte, la diputada de la Coalición Cívica (CC ARI) Cecilia Ferrero declaró: “¡Qué emoción! Felicitaciones. Una lucha histórica de nuestro partido. ¡Vamos ahora por su sanción en el Senado! Que sea ley”

A su vez, el legislador de Republicanos Unidos (RU) Roberto García Moritán manifestó: “media sanción al proyecto de Boleta Única. Esto pasa cuando los argentinos nos unimos y votamos por un Congreso fuerte. Vamos por el 2023”. En el mismo sentido, su compañera de bloque Marina Kienast (RU) resaltó que “es un paso más hacia una Argentina más transparente. Media sanción en Diputados a la Boleta Única de Papel”.

Por otro lado, María Sol Méndez de Confianza Pública (CP) destacó que “es un paso más hacia la Boleta Única de Papel. Por más políticos como Graciela Ocaña que impulsen cambios reales para la democracia argentina”.