El senador provincial Juan Fiorini, de Juntos por el Cambio, socio político del intendente Pablo Petrecca, afirmó que «la Argentina está mejor que en 2015».

La singular visión de Fiorini fue brindada al diario Democracia: «Hay una base que no se puede negar, que es la infraestructura, y eso nos va a permitir construir para adelante. Muchos sectores económicos tienen mucho potencial por delante si se siguen haciendo las cosas bien«.

El crecimiento imparable de la inflación, el aumento de la pobreza e indigencia, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y de los haberes de los jubilados y la marcada devaluación por el aumento del dolar, no hicieron mella en la opinión de Fiorini.

«El problema está en las expectativas que generamos y creo que sí cometimos el error de generar muchas expectativas antes de asumir y no todas se pudieron cumplir. Por ahí con la infraestructura sí, pero con la economía quizás no. Sí hubo un cambio trascendental en cuanto a decir la verdad, mostrar los resultados, no ocultar la pobreza, no ocultar la inflación, porque ese era nuestro punto de partida para empezar a construir algo diferente«, declaró el senador al defender la gestión de Mauricio Macri.

Fuente A365

Compartinos: