Legislatura porteña: sin sesión esta semana

Si bien la reunión de labor estaba prevista para este martes, los diputados no acordaron temas para tratar. Será el primer jueves desde el comienzo del período ordinario donde no habrá sesión.

Jueves tras jueves, desde que Horacio Rodríguez Larreta inauguró el año legislativo, legisladores de la Ciudad se reunieron en el recinto de deliberaciones con diferentes temarios, algunos más extensos y otros acotados, pero todas las semanas hubo sesión en la Legislatura porteña.

Si bien este martes estaba prevista la reunión de labor -por el feriado del 25 de mayo-, el encuentro se cayó y este jueves la racha de sesiones se cortará. Jefes de bloques no acordaron sobre tablas temas a tratar, y la próxima sesión será el 2 de junio.

Entre los proyectos a considerar estaba la iniciativa consensuada entre el Pro y Confianza Pública para modificar la ley 5.464 que crea el Consejo de la Propiedad Horizontal, organismo que otorga poder a Víctor Santa María, presidente del PJ porteño y hombre del Sindicato Único de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH). El oficialismo aprobaría la modificación de la ley la semana que viene.

Deja una respuesta