La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires suspendió «momentáneamente» los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de «prevenir y contener» la transmisión del coronavirus, al tiempo que solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la «participación exclusiva» de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

La vicepresidencia de la Legislatura, a cargo del diputado Agustín Forchieri, decidió «implementar medidas preventivas» de manera «excepcional y temporaria» por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de las actividades protocolares, los eventos organizados por los diputados y las visitas guiadas en el histórico edificio de la calle Perú 160 de esta capital, se informó en un comunicado.

Además, solicitó a los legisladores que las sesiones ordinarias se desarrollen con la «participación exclusiva de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque«.

Y pidió a los diputados y al resto del personal restringir «al mínimo necesario el número de participantes en las reuniones que se realicen en los próximos días para el cumplimiento de la labor legislativa«.

Compartinos: