Este martes se desarrolló en la Legislatura porteña (Perú 160) la audiencia pública correspondiente a la designación de autoridades en el Banco Ciudad.

Los candidatos fueron propuestos a la Legislatura por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en diciembre pasado y el tratamiento de sus designaciones será una de las prioridades con que los diputados iniciarán el año parlamentario en la primera sesión ordinaria prevista para el 5 de marzo próximo.

Los postulantes son para la presidencia del Banco Ciudad, Guillermo Laje, asesor del senador Martín Lousteau; y como vicepresidente Fernando Elías, quien ya ocupa ese cargo desde 2015, por lo cual irá por un segundo mandato.

Como vocales, la nómina está integrada por el ex diputado Nicolás Massot; el ex ministro de Desarrollo Urbano porteño Franco Moccia; Gastón Rossi, quien se desempeña ya en ese puesto; y la economista Delfina Rossi por la oposición; en tanto que para ocupar el lugar de síndico de la entidad fue propuesta la ex legisladora del PRO Paula Villalba.

El legislador de Vamos Juntos Matías López dijo: “Hoy se designaron las nuevas autoridades del Banco Ciudad. Felicito a quienes van a cumplir este rol tan importante y especialmente a Fernando Elias que va a continuar como vicepresidente del Banco”.

Fuente PuraCiudad

Compartinos: