Leonardo Grosso catalogó disparó duramente contra Berni: «Es un payaso triste y peligroso»

El diputado nacional del Frente de Todos y líder de la Juventud del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, arremetió contra el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al criticar el desalojo de las tomas de tierras que se vienen realizando en las últimas semanas en la provincia de Buenos Aires, y en ese sentido lo tildó de «bufón televisivo y payaso triste y peligroso».

Las internas en el oficialismo respecto a la toma de tierras se siguen mostrando públicamente, y en ese sentido, fue el legislador nacional Leonardo Grosso que disparó contra el ministro de seguridad nacional Sergio Berni.

Para Berni, son los movimientos sociales los que están detrás de la toma de tierras e incluso tuvo un fuerte cruce con el oficialista Chino Navarro en un programa de televisión en la última semana por este tema.

En esa línea, el diputado nacional Leonardo Grosso, que también es uno de los líderes del Movimiento Evita, lanzó duras críticas contra el funcionario del gobierno bonaerense y lo responsabilizó por la muerte de Facundo Astudillo Castro.

«El rol de bufón televisivo del Ministro Berni, que ahora nos acusa a las organizaciones sociales con frases hechas, tiene una explicación: No responder qué pasó con la muerte de Facundo Castro, de la cual es el responsable político directo», escribió en sus redes sociales.

«El día que se confirma su muerte, Berni sale de raid mediático, pero no a dar explicaciones, sino a usar a los más pobres para vender humo. Un payaso triste y peligroso», sentenció el legislador, en referencia a la intervención de Berni en la televisión y que le valió un cruce en vivo con el Chino Navarro.

Deja una respuesta