Leonardo Grosso dijo que Menem es «yeta» y alegó: «se murió libre y millonario»

El diputado del Frente de Todos Leonardo Grosso expresó su opinión tras la muerte del expresidente Carlos Menem, quien falleció el pasado 14 de febrero a los 90 años. «Se murió de viejo, libre y millonario», comenzó el descargo del legislador del Frente de Todos.

Además, en su extenso texto no lo nombró a Menem, y cuando compartió su mensaje en Twitter aclaró los motivos: «No lo nombro porque, aún muerto, para mí sigue siendo yeta», dijo filoso.

En su mensaje, el legislador Grosso dejó de lado los orígenes justicialistas del riojano y sostuvo que su gestión de gobierno intentó «destruir y cambiar» las banderas del peronismo.

«El peronismo es un proyecto de liberación, no de dependencia; el peronismo defiende a los trabajadores, no a las multinacionales; el peronismo estatiza para garantizar el bien común, no privatiza para asegurar el negocio de algunos», señaló. Y opinó: «A partir de los 90, el peronismo ya no va a ser solo sinónimo de derechos para los trabajadores, también de privatizaciones y despido».

Además, Grosso acusó: «Sepultó en la pobreza a millones de argentinos y terminó ‘democráticamente’ la tarea emprendida por Videla y Martínez de Hoz: estructurar el modelo neoliberal en nuestro país».

Por último, al final de su posteo, aclaró: «No celebro la muerte de nadie, pero no me entristece la de los personajes nefastos de nuestra historia».

Deja una respuesta