Libres del Sur-FAP presentó sus candidatos en la Ciudad

Garrido, Gil Lavedra y Prat Gay acompañaron
Garrido, Gil Lavedra y Prat Gay acompañaron

Victoria Donda irá como senadora nacional, Humberto Tumini como diputado nacional y Laura González Velasco será candidata a legisladora porteña. Los tres presentaron sus candidaturas en el Club Español de la Ciudad de Buenos Aires.

En el acto estuvieron presentes los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra (UCR-CABA), Alfonso Prat-Gay (CC-ARI-CABA) y Manuel Garrido (UCR-CABA) y Sergio Abrevaya, presidente del Consejo Económico Social de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro fue realizado en el marco de la conformación de un espacio político bajo el lema “una nueva mayoría para la Ciudad”. La idea no está puesta solo en estas elecciones  sino también en poder gobernar la Ciudad en 2015.

La diputada nacional Victoria Donda en su discurso se manifestó en contra del proyecto próximo a tratarse en el recinto de la cámara baja y destacó que “proclamaban que el objetivo de este gobierno era pesificar la economía. Y  llegó el volantazo, que nos anunciaron los cinco fantásticos. Pasaron del “traje a rayas para los evasores” que había recitado el ex-presidente Kirchner, a premiar a los delincuentes que lavan dinero”. Además, agregó: “Como se agotan los dólares y las ideas, como solución,  anuncian una ley de amnistía para los ladrones disfrazada de blanqueo de capitales”.

Luego de proyectar un video institucional de Libres del Sur-FAP comenzó Laura González Velasco, candidata a legisladora en la Ciudad Autonoma, quien expresó que «Los grandes temas de la Ciudad como son transporte, seguridad, educación, inundaciones, basura, urbanización, siguen pendientes en la gestión macrista, que con el apoyo del kirchnerismo en la legislatura ha priorizado el negocio propio al bienestar común”, comentó.

Por último, el cierre del acto estuvo a cargo del secretario general y candidato a diputado nacional de Libres del Sur-FAP Humberto Tumini, que señaló la importancia de “ganarles la Ciudad al macrismo y al kirchnerismo”. “Para eso hay que unir sin mezquindades a toda la oposición; con un programa y un proyecto político claro, progresista, democrático y los mejores candidatos”, concluyó.

Deja una respuesta