Libro firmado por el papa

La legisladora porteña del Frente para la Victoria María Rosa Muiños entregó a la Legislatura un libro que recibió de manos del papa Francisco y lleva su firma. Es “Laudato Si’”, su reciente encíclica, que trata sobre el compromiso con el medio ambiente, naturaleza, vida animal y reformas energéticas.

“El encuentro con Francisco fue muy emocionante. Es cálido, dejamos las formas de lado y hablamos de diversos temas en total confianza”, expresó Muiños.

Agregó la legisladora: “Me llena de orgullo traer a la biblioteca esta obra de su autoría para ser consultada por legisladores, trabajadores de la Casa y todo aquel que se acerque a leerla u hojearla”.

El libro fue recibido por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, que se mostró agradecido y comprometió a llevarlo a la Biblioteca Estaban Etcheverría, del Palacio legislativo.

Muiños y su marido, el presidente del Consejo de la Magistratura Juan Manuel Olmos, junto a sus hijos, fueron recibidos hace unas semanas por Francisco en la residencia de Santa Marta. Durante el encuentro familiar, que se extendió durante más de una hora, el Sumo Pontífice envió a la Legislatura a través de la diputada, el ejemplar de la encíclica, con su firma.

Deja una respuesta