Libro sobre derechos de consumidores

En el stand de la Legislatura porteña, en la 41° edición de la Feria del Libro, se debatieron normativas vigentes y cumplimientos.

En el stand de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en la Feria del Libro -pabellón Ocre- se presentó el libro “Normas de protección y defensa de consumidores”, de la Dirección General Centro Documental de Información y Archivo Legislativo (CEDOM). La publicación es una recopilación de toda la normativa que la Legislatura porteña sancionó durante estos años sobre la temática de Defensa del Consumidor, y busca que los ciudadanos tengan el material necesario para conocer y hacer valer sus derechos.

La actividad tuvo la presencia de los diputados Gabriel Fuks (FpV) y Daniel Lipovetzky (Pro); director del CEDOM, Cristian Martínez; y titular de la Unión de Usuarios y Consumidores, Claudio Boada, que participaron como panelistas y debatieron sobre normativas vigentes y cumplimientos.

A su turno, Fuks enfatizó: “es necesario difundir las normativas vigentes para asegurar su cumplimiento y acercar a sectores populares las herramientas para defender su bolsillo”.

Deja una respuesta