Lipovetzky: «Nuestro candidato es Macri, sería un error ir con Vidal de vice»

El diputado macrista Daniel Lipovetzky consideró que “sería un error” que María Eugenia Vidal acompañe en la fórmula presidencial a Mauricio Macri, una de los rumores que comenzó a crecer en los últimos días.
_________________________

El diputado nacional Daniel Lipovetzky se refirió al armado electoral de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre: «Nuestro candidato es Mauricio Macri, ya está definido», al tiempo que señaló: «Sería un error sacar a Vidal de la Provincia para llevarla de vice. Descartamos esa opción».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Lipovetzky aseguró que «el candidato de Cambiemos es Macri, sería un error sacarla a Vidal de la provincia de Buenos Aires».

Consultado sobre la situación económica del país, el diputado señaló que «la economía es el debe de la gestión, la situación no es buena, pero para que un Presidente pueda mostrar cambios necesita cuatro años más una reelección de otros cuatro años».

Por último, señaló sobre que «es muy buena la expectativa por la nueva presentación del proyecto de la IVE en el Congreso».

Deja una respuesta