Llanos: “El país está sufriendo, las familias están perdiendo sus ingresos»

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), participó de una reunión en la cual estuvieron presentes los empleados de PepsiCo, quienes se presentaron en el Congreso de la Nación para reclamar por la reapertura de la planta ubicada en el partido de Vicente López, que dejó a 600 trabajadores en la calle.

Al respecto, la legisladora se mostró muy preocupada por la situación y dijo que “la angustia y la desesperación que tienen los trabajadores que se quedaron sin trabajo y que no tienen dinero para llevar a sus casas, es lo que nos tiene que dar fuerzas para poner un freno al Gobierno Nacional y a esta crisis que está atravesando la Argentina”.

“El país está sufriendo, las familias están perdiendo sus ingresos y frente a esta drástica situación, que ya no se puede dilatar más, lo único que nos queda es unirnos y luchar todos juntos. El gobierno tiene que entender que los trabajadores son la columna vertebral de nuestro país, los que lo levantan y es por eso que tenemos que defender a cada uno de ellos”, aseguró Llanos.

La legisladora también hizo mención a la situación que están viviendo los trabajadores de Chubut, frente a los despidos: “En nuestra provincia estamos teniendo despidos masivos. Pepsi en la localidad de Trelew cerró sus puertas y dejó a cincuenta trabajadores en la calle; en Comodoro, Sederías Dalí también cerró el local definitivamente. Y como estos dos ejemplos, lamentablemente hay muchos más, sin ir más lejos en el sector petrolero”, sostuvo la legisladora.

“Tenemos un gobierno que está haciendo el ajuste con el pueblo trabajador y que con sus decisiones lo único que demuestra es la falta de sensibilidad frente al dolor de cada trabajador de no poder llevar un salario a su casa, de no tener dinero para comer. Hoy ningún diputado del oficialismo se acercó a la reunión para ver la situación de estos empleados”, expresó la funcionaria.

“Acá tienen una diputada que siempre luchará junto a todos ustedes, los trabajadores, para que se respeten sus derechos. Los voy a acompañar en todos sus reclamos y no permitiremos que las políticas neoliberales que implementa Macri sigan avasallando derechos”, concluyó la diputada.

Deja una respuesta