“Lo que agrega violencia al delito son las drogas y las armas. Tenemos una frontera que es un colador porque la política tolera y alienta a los narcotraficantes”

La diputada nacional y candidata a renovar su banca en el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, en medio de su campaña electoral, se manifestó contra el Gobierno nacional y la inseguridad. Señaló que “hay una Argentina que nos quiere contar que la inseguridad es solo una sensación, mientras que en la otra sufrimos todos los días el incremento de la violencia y el delito”

La legisladora por Buenos Aires destacó que la gestión de la presidenta Cristina Fernandez “ha planteado una confrontación que dividió al país. Hoy tenemos dos Argentinas: una cree que la inflación es el 10% que marca el Indec y la otra sufre el aumento de los precios trepando por año al 30%.”.

Asimismo, expresó que “lo que agrega violencia al delito son las drogas y las armas” y aseveró que “la política tolera y alienta a los narcotraficantes” debido a que “la frontera es un colador”. Y agregó que “el gran problema es que los problemas que no se reconocen no se resuelven y menos pueden hacerlo los que son cómplices de la situación”.

En sintonía, Stolbizer remarcó la necesidad de un plan integral de combate contra el comercio de estupefacientes ilegales y con las complicidades que encubren su tránsito. También hizo referencia al Ministerio de Defensa como responsable de la circulación de armamento y recordó que dicha cartera traspapeló y extravió doscientas armas que tenía bajo su custodia en el Renar (Registro Nacional de Armas). “Vamos a impulsar la creación de un nuevo organismo público para el control de las armas, y a terminar con el negocio clandestino, para que las armas no sigan yendo a parar a las organizaciones criminales”, detalló.

En Junín, la candidata del FCPS manifestó que “este es el gobierno de la doble moral, porque hablan de la asignación por hijo que no es universal, pero para financiarla le sacan la plata a los jubilados, pese a que el 70 por ciento no llega a la canasta básica. Y sobre todo sostienen una doble moral porque bastardearon las banderas de Evita, se apropiaron de ellas de la misma manera que hoy se apropian de los departamentos en Puerto Madero”.

Un comentario en «“Lo que agrega violencia al delito son las drogas y las armas. Tenemos una frontera que es un colador porque la política tolera y alienta a los narcotraficantes”»

Deja una respuesta