Lombardi no asistirá a la comisión de Libertad de Expresión

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, fue invitado por la comisión de Libertad de Expresión que preside el diputado del Frente para la Victoria, Remo Carloto (Buenos Aires). Luego de lo que fue su visita al Senado, Lombardi no asistirá a Diputados.

También fueron invitados los titulares de RTA, Miguel Pererira y la Directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson. Todas las invitaciones son en el marco de un informe anual sobre el estado del Derecho a la Libertad de Expresión, sin embargo, los funcionarios no vendrían al Congreso.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, asistió el 19 de abril a la comisión de Comunicaciones y Libertad de Expresión que conduce la senadora del Frente para la Victoria, Liliana Fellner (Jujuy), para brindar un informe sobre la situación de los medios públicos nacionales. Cruces con la presidente de al comisión y con ex trabajadores de Radio Nacional.

Sobre el final de la reunión programada para este miércoles en el Salón de las Provincias del Senado, senadores de la oposición cuestionaron los despidos en Radio Nacional, «no queremos engrosar la capa geológica del Estado», aseguró Lombardi sobre una consulta del senador Alfredo Luenzo.

«Donde usted ve capas geológicas nosotros vemos personas y trabajadores y esa es la diferencia que tenemos», sostuvo Liliana Fellner.

«Ni un trabajador estable ha sido despedido. No se puede tener trabajo en tres lugares del Estado al mismo tiempo», respondió Lombardi y concluyó la reunión en un clima álgido.

Deja una respuesta