Los carteles de los diputados que tocaron la sensibilidad de la Presidente

La diputada nacional por San Luis de Compromiso Federal, Berta Arenas, manifestó que el cartel “AMIA APERTURA DE ARCHIVOS” que colocó en su banca durante la apertura de sesiones “no era ajeno a uno de los temas que he trabajado durante el año de un proyecto para la derogación del memorándum por considerarlo inconstitucional”. Respecto al impacto que provocó en la presidente Cristina Fernández agregó: “Me sorprendió el enojo, la forma, porque casi fue agresiva, fue autoritaria”.

En comunicación con La mañana del país (lunes a viernes de 9 a 12 horas en Radio El Sol AM 1450), la legisladora hizo referencia a las repercusiones que desencadenó el cartel que colocó ayer en su banca, pidiendo que se esclarezca la causa AMIA.

“El cartel no era ajeno a uno de los temas que he trabajado durante el año, de un proyecto para la derogación del memorándum con Irán por considerarlo inconstitucional”, sostuvo Arenas, al tiempo que agregó: “Es mi banca, la banca del pueblo de San Luis que me ha dado el mandato para representarlos”

“Me sorprendió el enojo, la forma, porque casi fue agresiva, fue autoritaria”, apuntó la diputada, quien indicó: “De una primera mandataria uno esperaría más objetividad”.

“Todo lo que hemos hecho tanto la Justicia, el Poder Ejecutivo, Legislativo, ha sido escaso, porque a 20 años no hay nadie preso”, cerró.

Deja una respuesta