“Los malos modales de La Cámpora responden a que todo se les está yendo de las manos»

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión Pro – CABA) salió al cruce de los referentes del oficialismo Juan Cabandié, Axel Kicillof y Máximo Kirchner. A su vez, consideró que La Cámpora, está desesperada.

En referencia a las declaraciones de los dirigentes del kirchnerismo, la presidenta de la Comisión de Legislación Penal dijo que: “Los malos modales de La Cámpora responden a que todo se les está yendo de las manos. ¡Están desesperados!”.

En ese sentido, la referente del macrismo afirmó que esa actitud se debe a la imposibilidad de sostener su relato: “No saben qué hacer, tienen que decir que Scioli es el Che Guevara, que la inflación no existe y que la economía no está frenada”.

“Máximo está preocupado por la causa Hotesur y Kicillof sólo se dedica a la campaña porque no saber qué hacer con la economía”, añadió Bullrich.

Por su parte, en el marco de una nueva jornada de timbreo y recorrida por los barrios, declaró que: “El kirchnerismo en vez de proponer, agrede. Y la realidad es que estamos ante una sociedad que pide un cambio” y luego dijo que: “Mientras La Cámpora está al borde de un ataque de nervios, nosotros seguimos en el contacto cara a cara con la gente”, concluyó la Diputada Nacional.

Deja una respuesta