«Los planes sociales sólo llegan a municipios aliados al Gobierno»

El precandidato a intendente de San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, pasó por La Mañana del País (lunes a viernes 9 a 12 en AM 1450), donde analizó el estado actual del distrito y presentó sus propuestas.

“La gente quiere aire fresco, San Isidro es el municipio más rico y está estancado; tiene zonas muy prósperas y muy humildes. La gente más humilde se involucra más en los temas locales y del municipio”, explicó Marcos Hilding Ohlsson, actualmente concejal de ese distrito por el bloque ConVocación.

“Hicimos un estudio y a nivel nacional hay 60 planes sociales, en la Provincia de Buenos Aires son 52. Pero se distribuyen en los municipios donde los intendentes están alineados al Gobierno. En La Cava hay lugares donde no entra la ambulancia, la Policía o los Bomberos. Hay que abrir calles”, añadió.

De cara a las PASO, el precandidato pidió que los ciudadanos analicen las propuestas que existen en el distrito, más allá de las que se hacen a nivel provincial o nacional: “La gente se tiene que preocupar y debatir por temas locales”.

“En San Isidro la gente es solidaria, se juntan para mejorar la seguridad, los barrios. Hay mucha sensación de pertenencia”, añadió.