«Los salarios pierden poder adquisitivo minuto a minuto, mientras el gobierno mira para otro lado”

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) aseveró que «el gobierno confirma con sus actos que nadie cuida a los consumidores, que ven cómo periódicamente aumentan los precios sin que el kirchnerismo haga nada más que declaraciones pomposas y grandilocuentes de un plan que desde su origen muestra sus falencias y sus limitaciones».

Esas declaraciones fueron en el marco del lanzamiento de la tercera etapa del plan de control de precios cuidados. Y agregó que «ni siquiera en esta supuesta canasta cuidada pueden contener el impacto de la inflación, lo que demuestra el fracaso de la política económica oficial”.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor resaltó que el Frente Para la Victoria «trata por todos los medios de negar la inflación, pero ni siquiera con la olla a presión que ellos mismos armaron al fijar precios en estos productos pueden ocultarla».

La referente radical aseveró que desde el oficialismo «siguen jactándose de falsos logros en conferencias de prensa cerradas, pero en estos temas lo único que vale es la realidad, que los desmiente en sus propias palabras». Y concluyó: «Evidentemente hay inflación, no pueden contenerla, y siguen tratando de taparla».

Deja una respuesta