La diputada nacional del bloque PRO, Silvia Lospennato (Buenos Aires) aseguró a NCN que en la próxima reunión de comisión de Asuntos Constitucionales irán por el dictamen a los proyectos que proponen modificaciones en la actual Ley de Fueros. Luego de la última reunión con especialistas, el oficialismo volverá a la carga por un tema que se discute hace más de un año.

“Estoy promoviendo que se discutan modificaciones a la ley de fueros desde el año pasado”, recordó la diputada y advirtió que “después de todo el debate que se dio en el recinto por el diputado Julio De Vido y todos los meses que llevamos discutiendo esto en la Cámara de Diputados, me parece que ya hay un consenso lo suficientemente grande, por lo menos entre los especialistas, sobre las modificaciones posibles y deseables para la ley de fueros”.

“No se si vamos a tener el número para avanzar en estas reformas, el Frente para la Victoria o no ha venido o se ha manifestado en contra, no se cual será su posición, pero espero que al menos este el número para sacar despacho de comisión en la próxima reunión de comisión de Asuntos Constitucinales”, dijo la diputada.

Una vez más el nombre de De Vido surge en la agenda de Cambiemos, en este caso para discutir modificaciones a la Ley de Fueros, en la semana previa a las elecciones, fue una de las reuniones más importantes propuestas por el oficialismo. Como anticipó Lospennato, volverán a la carga.

 

Compartinos: