El diputado nacional Martín Lousteau (Evolución Radical) elogió este martes 06/08 al presidente Mauricio Macri en el acto de cierre de campaña de Rodríguez Larreta.

_____________________________

El precandidato a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, elogió hoy al presidente Mauricio Macri por haber «abierto espacios» para ampliar la coalición gobernante y aseguró que entre sus logros de gestión está el «haberle devuelto el Estado a la gente con obras públicas» y «haber enfrentado a las mafias».

«No es un camino fácil, pero es un objetivo común, y si nos comprometemos con ese objetivo común va a haber resultados mucho antes de lo que esperamos«, prometió el dirigente en el discurso que pronunció durante el cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en el microestadio de Ferro.

Lousteau valoró que el Presidente «tomó la decisión de abrir espacios a dirigentes que venían con la clara vocación de aportar, con la riqueza de miradas y perspectiva distintas», y destacó la importancia de que diferentes espacios políticos»unan fuerzas» de cara a los próximos comicios, al considerar que «es la muestra más clara de que todos evolucionamos».

El candidato a senador dijo que en las PASO del próximo domingo se pondrá en juego si «se le sigue devolviendo el Estado a la gente con obra pública e infraestructura de calidad, y si se sigue enfrentando a todas aquellas mafias que se quieren apropiar del Estado».

«Cada vez que se apropian del Estado se lo están sacando a cada uno de los argentinos para producir y exportar más», advirtió en el acto de cierre de la campaña porteña, en el discurso previo al del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y del presidente Mauricio Macri.

Con información de Télam.

Compartinos: