Lousteau inaugura local para la pelea electoral

Principales dirigentes de ECO encabezarán la apertura de un local partidario en Belgrano. Hablarán María Inés Gorbea, Natalia Fidel y Federico Saravia. Nueva estrategia territorial de Lousteau.

La tropa de Lousteau avanza en Capital.

Tropa de Lousteau avanza en Capital

El líder de ECO, Martín Lousteau, fortalecerá su armado territorial en la Ciudad y así ya lanzó una campaña de apertura de locales partidarios. Este lunes abrirá uno en Belgrano.

A las 18.30, en Ciudad de la Paz 2024, todos los dirigentes de ECO concurrirán al local, donde esperan tener gran concurrencia.

En la inauguración hablarán la jefa del bloque de Suma+ en la Legislatura porteña, María Inés Gorbea, legisladora Natalia Fidel y presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Federico Saravia (dirigentes de la máxima confianza de Lousteau) .

Texto de invitación: “Te esperamos para celebrar la apertura de un nuevo ámbito de participación y reflexión, para construir una ciudad moderna y de iguales”.

IMG-20170424-WA0000

La inauguración forma parte de una estrategia de avance y consolidación territorial que se inició el lunes pasado con 30 mesas políticas en esquinas claves de la Ciudad. La idea era demostrar presencia en toda Capital. La movida se bautizó como “ECO en marcha” y folletería que se entregaba a vecinos decía: “Juntos haremos una Ciudad moderna y de iguales. Sumate a la evolución con Martín Lousteau”.

Ahí, Gorbea, Fidel y Saravia, también lideraron la movida.

La tropa de Lousteau avanca en Capital

 

Deja una respuesta