Lousteau pidió “un mejor radicalismo para ampliar y mejorar JxC”

El senador nacional Martín Lousteau y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostraron juntos con dirigentes radicales de la provincia de Santa Fe y llamaron a «ampliar y mejorar» la alianza opositora Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas.

Rodríguez Larreta y Martín Lousteau compartieron un encuentro con los dirigentes Felipe Michlig y Maximiliano Pullaro, exministro de Seguridad de la gestión del fallecido Miguel Lifschitz. Ambos integran el el Frente Progresista de Santa Fe, la alianza que componen en esa provincia el radicalismo y sectores del Partido Socialista.

«Analizamos la situación nacional, intercambiamos experiencias de gestión en Santa Fe y la Ciudad y profundizamos el diálogo. Un mejor radicalismo para ampliar y mejorar Juntos por el Cambio en todo el país», expresó Lousteau desde su cuenta de Twitter, donde difundió el encuentro.

Como parte de de estas citas, ambos dirigentes se habían reunido en los últimos días con el intendente de la ciudad cordobesa de Río Tercero, Marcos Ferrer, uno de los referentes del radicalismo de esa región.