Lozano aclaró que Camino Popular no suspendió la campaña

El diputado nacional Claudio Lozano y candidato a senador por el Frente Camino Popular tuvo que aclarar los comentarios que afirmaban que su espacio político había suspendido la campaña electoral a causa de la salud de la presidente. En este sentido, Lozano detalló que suspendieron las actividades que tenían programadas para ayer y para hoy “pero no es que hemos suspendido la campaña”, comentó en «La mañana del país» (AM 990 lunes a viernes 9 a 12).

El legislador de Unidad Popular en la Cámara baja remarcó que la decisión fue tomada por  “una situación muy especial habida cuenta que esto se hacía en el mismo horario que estaba siendo internada la presidenta”, señaló.

Para Lozano la situación ameritaba “mantener cierta prudencia” y por eso tomaron la postura de posponer actividades de campaña.  De todos modos, el diputado adelantó que a partir de mañana retomaran el ritmo normal de campaña electoral pensando en octubre.

En cuanto a la situación particular que enfrenta el gobierno por la salud presidencial, el candidato a senador por la Ciudad Autónoma cuestionó la idea de suponer que uno “es en si mismo el poder” y deseó que “Boudou esté en condiciones porque observo con preocupación la transición de un gobierno a otro”, finalizó.

Deja una respuesta