La diputada Luana Volnovich,(Buenos Aires,Fp la V-Pj 2015/2019) espera su reelección en las elecciones de octubre reclamó hoy » que el gobierno nacional adopte medidas urgentes para resolver la situación de los jubilados »  e informo que enviará una nota junto a otros legisladores para plantear esa problemática.

«Las medidas medidas son inexistentes para los jubilados», aseguró Volnovich en declaraciones a los periodistas parlamentarios acreditados en la Cámara de Diputados al finalizar la reunión de la Comisión de Personas Mayores, que preside la diputada Mirta Tundis (Bs.As.-Federal unidos por una nueva Argentina- 2017/2021), al hacer referencia a las medidas anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, la candidata a diputada del kirchnerismo resaltó que «para los jubilados tampoco hubo bono el año pasado, no recuperaron lo del año pasado y tampoco ahora. Estamos en una situación crítica».

«Tiene que haber un aumento que recupere los salarios de los jubilados. Nos hemos comprometido hoy en una nota que firmarían también legisladores de la oposición para decirle al gobierno que incorpore algún beneficio, bono o subsidio para los jubilados, que permita compensar la abrupta devaluación de esta semana», aseveró.

Compartinos: