Luego de las palabras de Máximo Kirchner, desde el FpV plantean la posibilidad de una reforma constitucional

El senador nacional Aníbal Fernández (FpV-Buenos Aires) señaló esta mañana que los dichos de Máximo Kirchner abren la posibilidad de discutir la «modificación de la Constitución, conforme al artículo 30».

Este sábado el hijo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner analizadas por varios representantes del oficialismo, pero la lectura más contundente del mensaje fue realizada por Aníbal Fernández, quien resumió: «Si hablan tan mal de Cristina Kirchner, ¿por qué no la dejan competir?», modifiquemos la Constitución, el artículo 30 dice que se puede».

El legislador descartó que no se pueda realizar una modificación en la Carta Magna y afirmó que “el artículo 30, dice que usted la puede modificar en todo o en parte”, argumentó.

El senador interpretó a Maximo: “sin ser su exégeta, comprendo lo que dijo, ¿No dicen que es tan mala? Modifiquemos la Constitución y así le ganan fácil, eso entiendo que dice él», completó el referente del oficialismo en el Senado.

Anibal se sumó a las palabras del líder de La Campora, Andrés «Cuervo» Larroque, quien también analizó las declaraciones del hijo de la Presidente: «Qué legitimidad puede tener un próximo Gobierno que no le ganó a la persona (por CFK) que concita la mayor adhesión popular», se preguntó.

Deja una respuesta