Luego de los festejos, Messi dijo «Dios estaba guardando este momento para mí»

Muchas veces llegan mensajes claros y transformadores para una nación, y ocurren de los voceros menos pensados. Esta vez fue a través de un jugador super exitoso como lo es Leonel Messi, Cuando llegó el momento de presentarse a la prensa lo hizo con estas palabras: «Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección, estuve cerquita muchísimos años, sabia que en algún momento se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardado este momento para mí»

Pero todos sabíamos que dentro de sus logros había uno muy esquivo, al que su vitrina personal había preparado el mejor lugar, y era ese triunfo resonante con la Selección Nacional. Ahora quedó evidente que el futbolista es consciente por sus palabras que «Si Dios no edificare la casa en vano trabajan los que la edifican». Podemos decir que podés hacer todo lo máximo desde vos mismo pero el que siempre tiene la última palabra es el Dios de los ejércitos.

Podemos también hablar de los fatalistas de siempre, que desde una tribuna sostenida por ellos mismos hablan de hecatombes apocalípticas, muchas veces desde intereses mezquinos o miedos personal. Pero Dios nos manda a pregonar el año agradable del Señor. Saber esperar con humildad que nuestro tiempo viene y seremos redimidos y recompensados en nuestra tolerancia.

Querido lector quiero decirte que Dios tiene guardado un momento especial para vos, no abandones la carrera que se te a asignado, a la que muchas veces te pareció imposible. Se fiel hasta la muerte, porque el Señor dijo que él te dará la corona de la vida.

 

Fuente gacetacristiana.com

Deja una respuesta