Luego de su alianza con Macri, Reutemann señaló que el oficialismo busca que “el próximo gobierno tenga las cosas muy complejas»

El senador nacional Carlos Reutemann (Santa Fe Federal), flamante aliado del PRO, salió al cruce del oficialismo. Estimó que desde la Casa Rosada están diseñando una estrategia para que “el próximo gobierno tenga las cosas muy complejas».

Respecto a su alianza con el referente opositor presidenciable, Mauricio Macri, el legislador señaló que no hablaron de roles ni candidaturas, pero subrayó que se suma al proyecto de “alguien que tiene ganas».

En ese sentido, el senador peronista subrayó su «relación personal de muchos años» con Macri. Además, indicó que su objetivo es lograr un “verdadero cambio para el país”. Reutemann añadió que se ha sumado a ese espacio a “poner un granito de arena” en función de que el jefe de Gobierno porteño “representa ese cambio”.

Por otra parte, radialmente, Reutemann desmintió las versiones de que el armado en conjunto esté relacionado con una búsqueda de fueros. Señaló: “No tengo ningún tipo de procesamiento a raíz de las inundaciones (de Santa Fe) de 2003. He declarado como testigo en dos oportunidades pero no es cierto que yo necesito fueros».

Deja una respuesta